miércoles, octubre 24, 2012

LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES SE LLEVAN EL GATO AL AGUA

"El Gobierno ha de ponerse en contacto con el señor Mas y decirle 'esto que has hecho está en contra de la ley, rectifícalo o de lo contrario tendré que intervenir'. Si se niega, el Senado se reúne, vota, el Parlamento [catalán] se disuelve, el Gobierno de la Generalidad se va a su casa y la Delegación del Gobierno toma el poder en Cataluña. El general de brigada [de la Guardia Civil], que yo mencionaba antes, toma el poder de los Mossos. Y ya está. Y si sacan la gente a la calle, que la saquen, pero no podrán estar más de un mes manifestándose, de manifestarse no se come. El Gobierno, si persisten en esa actitud de rebeldía, ha de intervenir a la autonomía rebelde. No hay vuelta de hoja".

Estas sabias palabras corresponden al eurodiputado del PP Alejo vidal-Quadras y las dijo en la tertulia 'El gato al agua' de Intereconomía TV. No ví el programa y sólo cito de lo que viene en la web de 'La Vanguardia'. Por eso no pude observar el estado en el que se encontraba este hombre. Por otra parte, no sé si hacen el control de alcoholemia a los tertulianos. En cualquier caso, la mención al Instituto Armado tomando el poder militar en Cataluña ha desatado la ira del eurodiputado flamenco Jan Eppink que ha comparado a Vidal-Quadras con Franco y que ha concluido su alocución en perfecto castellano con un sonoro "¡señor Vidal-Quadras, vergüenza!".

Los independentistas catalanes deberían formar un 'Vidal-Quadras fan club' porque el favor que les ha hecho para socavar el buen nombre del Estado Español  y del partido en el Gobierno central no tiene precio. Con esta andanada Vidal-Quadras ha pisoteado a España y la Guardia Civil, y ha dado prestigio internacional al talante democrático de los catalanes. Por eso, al menos para mí, los "indepens" se han llevado en Europa el gato al agua.

2 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!

Pilar dijo...

Y resulta que, a los pocos días, Vidal-Quadras se olvida de lo que ha dicho en intereconomía y, ya en Europa, comenta que es impensable una intervención militar en Catalunya, en fin... Ni caso!