sábado, diciembre 04, 2010

ME CASO CON LA MEJOR MUJER DEL MUNDO

Ya está casi todo preparado. Tan sólo un par de altavoces, poner cuatro tornillos e imprimir en folios tipo pergaminio para unas lecturas. Me caso con la mujer más bella del mundo, una persona buena en el sentido más intrínseco y profundo de la palabra, la pareja con la que quiero estar, con la quiero compartir un camino, sólo con ella, la persona a la que quiero hacer feliz y con la que espero ser feliz... No va a dar su nombre ni voy a sacar ninguna foto mía junto a ella, porque sé que le da cosilla, pero yo me siento orgulloso y me gusta reivindicarla a los cuatro vientos. Estos días han sido de nervios, idas y venidas, gestiones arriba y abajo y menos blog de lo habitual. En adelante, durante el mes de diciembre y hasta las fechas navideñas aproximadamente, este blog estará prácticamente inactivo. Pongo la guinda con el dios Frank Sinatra, que cantaba justamente que se casaba por la mañana y que le llevarán a la iglesia a tiempo. 'Get me to to the church on time'.

8 comentarios:

J. G. dijo...

Os deseo lo mejor, en ese momento y en el venidero.

Un abrazo.

Jesús Abad dijo...

Me alegro mucho. Os deseo que disfruteis del amor y de los millones de buenos momentos que os quedan por compartir. Felicidades!!!!!!

Nacho Oncina dijo...

Enhorabuena :)

Tomás Araque Contreras ( JAENERO ) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Araque Contreras ( JAENERO ) dijo...

Hola amigo Lunaro.En primer lugar enhorabuena.Creo que lo de las llaves de la cochera se debió a ese estado de nervios que suele tener el novicio antes de afrontar el nuevo camino, que no siempre es sencillo.Deseo vuestra felicidad.Por cierto, cuando puedas quita de tu lista el blog de Tomás Araque y Jorge Peñas.Lo hemos dejado a la deriva .Si te apetece puedes poner el mio:jaenero.blogspot.com. Hago lo propio con el tuyo. Un abrazo

Anastasia Silva dijo...

Buenos dias,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para redactar un articulo para nosotros comentando sobre este articulo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/loteria/1290528487.html
Por supuesto que le recompensaremos. :-)
Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

Gracias y Saludos,
Anastasia Silva

victoriano dijo...

Un sueño:
Si a esta pareja paretense nos ha parecido un sueño muy bonito, veros como dos tortolitos tanbien acompañados de buenos amigos y familiares, para vosotros un gran dia para nosotros, un dia inolvidable, os queremos.

Unknown dijo...

¡Muchísimas felicidades! Qué ilusión... Os deseo lo mejor. Lo merecéis. Y no es una frase hecha.