domingo, agosto 30, 2009

BONITO COMIENZO DE TEMPORADA

La escapada en la isla de Gran Canaria, el entorno natural de Tamadaba y la mejor compañía posible. Y el mar. Parece mentira que no apreciemos lo que tenemos tan de cerca.

Yo creo que ha sido bueno dejar este blog durante más de un mes, pero reconozco que a veces lo echaba de menos. En los próximos días veréis algunas fotos sorprendentes que se codearían perfectamente con el Celtiberia Show del maestro Luis Carandell.

Se prevé un año duro para mí en el aspecto personal, y para todos en el aspecto económico, independientemente de los posibles que tenga cada uno. Buscamos la luz. Siempre. Y nos asomamos. Para recibirla en la cara. Como en la foto. Bienvenidos a un año más del resto de nuestra vida. Por cierto, ¿hoy empezaba la Liga?

4 comentarios:

Pilar dijo...

Me encanta la foto. Y que sepas que no te librarás de mi compañía durante este año!

Anónimo dijo...

Precioso paisaje.

Las piedras duras sirven para hacer el arma más afilada, más útil, más resistente. Así que ya sabes...

Mucho gusto verte por aquí

Charro dijo...

Yo también empezaba a echar de menos el blog.

Nos vemos!

javierog dijo...

Un abrazo Javier, nos seguimos leyendo.