jueves, julio 16, 2009

BONITO COLOFÓN DE TEMPORADA


Me voy de vacaciones. Hasta el 1 de septiembre, muy pocos sabrán realmente de mi paradero. El 'caso Cazorla', que ha sido una de las grandes banderas de este blog, ha "muerto" con el próximo ingreso en prisión del pedófilo Paquillo. Mientras, han pasado otras cosas. Desde lo más trágico a lo más lúdico.

Yo, que tengo las bermudas y las chanclas puestas, y que en breve me borraré del mapa, prefiero irme de vacaciones con una sonrisa. Con la foto de Obama y Sarkozy mirándole el culo a una brasileña en la cumbre del G8. En el blog 'El desiformal' se ve la escena en movimiento y quizá era el francés el que estaba más por la chavala que el presidente yanki.

Por cierto, todos preparados para septiempre, y no lo digo por este blog, sino por el cutrerío que a los 'torrentistas' y 'frikis' en general nos encanta. Estrenan en los cines 'Spanish Movie', con Leslie Howard y Chiquito de la Calzada. Aquí está el trailer y aquí la puesta en común de los dos gigantes del humor. Entrañable... ¡Feliz verano!

5 comentarios:

Pilar dijo...

Juajuajua! Me he quedado impresionada, no doy crédito... Chiquito ataca de nuevo!

SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡Qué fuerte lo de Spanish Movie! NO ME LO CREO.... A Sarko lo que le mola es comprobar que no sólo Berlusconi y él están salidos.....

¡Felices merecidas vacaciones!

Un abrazo desde Sevilla
Vane

Armenteros dijo...

Que estas vacaciones colmen tu felicidad. Te las mereces. Un abrazo

Filemón Galarza dijo...

Buen fin de campaña ¡¡¡, ahora a descansar. Te mando saludos desde Valencia .·. y te invito a visitar mi blog.
El tuyo es estupendo.
http://consultorquantico.blogspot.com/

Morgana dijo...

Es curioso como llegué a tu blogs... pero po lo que he ido leyendo, creo que entraré más a menudo
Un saludo y mejor vuelta

Morgana.