jueves, noviembre 13, 2008

MI NUEVO ASPECTO Y MI ULTIMO MENSAJE

Bueno, aquí estoy. Foto mala, de webcam y de locutorio cutre ya que por no tener no tengo ni Internet en casa de mis padres, lo cual agradezco. Como veis tengo barba de rabino judío. Y una auto exigencia que voy a tener que cumplir: disciplina, obediencia e intimidad total. No os voy a dar un informe pormenorizado de todo, al margen otra vez de mil gracias, pero sí os digo que de aquí a nada habrá un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, con la soledad siempre conveniente en estos casos. Al menos es lo que me han dicho hoy mismo los médicos. Un beso para todos.

martes, noviembre 11, 2008

MIL GRACIAS A TODOS

Estimados amigos, estimadas amigas...

Esta es la primera vez que me conecto a mi blog tras el pasado día 29. Me he encontrado con 400 mensajes en mi correo electrónico, multitud de llamadas telefónicas que estoy derivando a mi chica (pobre) y unas muestras de cariño que me han sobrepasado. Me estoy apoyando principalmente en el cariño de mis padres, en el de mi hermana y en el de mi compañera. Es decir, sólo mi entorno más íntimo.

Primero, os debo agradecer a todos y a todas las muestras de cariño que me habeis enviado. Ha sido brutal. No me lo podía imaginar. Pero ahora necesito serenidad y espacio vital para recuperarme. Este jueves me darán los resultados de la biopsia y a partir de ahí qué tratamiento debo seguir para curar lo que tengo metido en mi cabecita. El equipo médico que me atiende aquí en Barcelona es quizá de los más competentes de la Vía Láctea. Yo me siento bien, fuerte y animado. Tengo ganas de vivir y de hacer cosas.

Así que mis intervenciones en el blog serán pocas, como esta, pero sabreis de mi muy pronto.

Un abrazo.