miércoles, junio 28, 2006

EN MADRID HAY UNA RADIO PIRATA LLAMADA ‘LA 105.1’ LLEVADA POR UN ULTRADERECHISTA ESTAFADOR


Un año y medio después de la explosión del ‘caso Somosradio’, el ultra que llevaba esa emisora ha montado otra llamada ‘la 105.1’. El ultra al que me estoy refiriendo es Fernando García-Berlanga, hijo del famoso cineasta, que debe una gran cantidad de nóminas a los trabajadores que allí estábamos y también ingentes propiedades a diversos proveedores (el propietario del local en el que se encontraban los estudios, agencias de viajes, empresas de telecomunicaciones, etc.).

Hoy, tras haber perdido varios juicios por impagos, acoso laboral y calumnias, Berlanga se atreve a crear un blog propio a través del cual vierte sus andanadas casi a diario y, lo que es peor, una nueva emisora. Estamos en un país en el cual una persona puede montar una empresa como si fuera un castillo de naipes, extender talones sin fondos prácticamente a diario, engañar a decenas de profesionales y, tras haberse demostrado que era un moroso, poner en marcha otra sociedad sin que le pase absolutamente nada.

Quedaos con este nombre: Fernando García-Berlanga, legionario de Cristo y miembro del partido ultra ‘Alternativa Española’. Y también con esta marca: La 105.1. Es el reducto de un fascista (basta leer su blog), un estafador (creo que ha quedado explicado) y un acomplejado (llama “maricón” a todo el mundo cuando lo más sano para él sería que reconociera su orientación sexual; Fernando, no te va a pasar nada).

Por último, quisiera dejar claro que mi blog es un lugar de encuentro para que todo el mundo opine, no sólo yo. Así que podéis dejar los comentarios que queráis. Por mi parte, en ningún momento insulto a nadie: describo cosas que han pasado y que están probadas por sentencias que pongo a disposición de quien quiera. Lamento hacer propaganda a Berlanga, pero lo que pretendo es denunciar la existencia de una radio pirata llevada por un sujeto que no debería tener un medio de comunicación nunca más.

Sobre las emisoras de radio ilegales creo que este texto se queda corto. Cada emisora y cada circunstancia es un mundo: hay muchas radios piratas, pero no todas son iguales. Eso sí, si la política de telecomunicaciones de este país fuera seria, a individuos como Fernando García-Berlanga les habrían cerrado el chiringuito hace tiempo y, por supuesto, estarían a buen recaudo en un hotel del Estado...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopé!
El Mundo publicó, en 2001, respecto al padre de esta joyita:

La censura dijo textualmente en 1969: “Consideramos la filmografía de Luis G. Berlanga como altamente inadecuada para su exhibición en cines españoles. Su falta de patriotismo es alarmante y rebosa comunismo, masonería y libertinaje, todos impropios de esta regia nación, una, grande, libre, católica, apostólica y romana”. (Se puede ver en http://aula.elmundo.es/aula/noticia.php/2001/06/12/aula992272255.html)

¿Y el nene le salió ultrafacha y reprimido?

Jopéééé!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Bienvenido, apañero, la vuelta al tajo es dura. Yo, hasta agosto, como los horteras, ná de ná :-D

Anónimo dijo...

Es increíble que permitan montar otro proyecto a un tipo que ha estafado, mentido y adeudado el salario a muchos trabajadores que se han quedado sin ver un duro. Este tío acabará en la cárcel, y si no, tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo Lunaro, Berlanga es un sinvergüenza, ójala se pudra pagando deudas, pero no te olvides que, a pesar de lo buen comunicador que eres y lo hiciste bien, la gente te recordamos como un tío prepotente con los compañeros. Respeto tu opinión, ahora tu respeta la mía

yinyang mason dijo...

La respeto pero no la comparto. Mezclas el tocino con la velocidad.

Anónimo dijo...

Justicia, orden y ley..ya lo decían los Muchachos de La Polla Records...me parece la mejor forma d describir el caso SomosRadio, estafa,humillación profesional y qué le ha pasado a Fernandito?? Nada de nada. Sinceramente Fernando si no te di una ostia es porque en la vida le pondría la mano encima a un animal ni a una mujer...one, who was there....

Anónimo dijo...

FERNANDO GARCIA BERLANGA HIJO DE PUTA DEL DIRECTOR DE CINE LUIS GARCIA BERLANGA MA DEBE MAS DE MEDIO MILLON DE PESETAS.

YA TE TENGO LOCALIZADO EN LA 105.1 EN MADRID TU CREES QUE VAS A PODER SALVAR TUS PELOTAS POR MEDIO QUILO ??.

CLARO SOLO UTILIZAS TU CULO
COMO ENTRADA DE POYAS Y TU BOCA QUE TIENE HASTA DEPOSITO PARA LEFA

PERO EL DOLOR NO TE LO VÁ A QUITAR NI EL TONTO DE LOS COJONES DE TU PADRE

Anónimo dijo...

LO VAS A PAGAR Y ESO LO SABES

..POR ESO YA VAS MIRANDO PA´TRAS SIEMPRE

yinyang mason dijo...

Eiiiii! Cuidado, no insultemos. Cuidemos las formas. Podemos ser contundentes, pero sin perder el respeto. Sé que con un personaje así es muy difícil, pero si perdemos las formas lo perdemos todo.

Anónimo dijo...

javier,ya que dice que trabajo en somos radio ,me puede decir de donde era la musica del pprograma contigo en la noche de carlos diaz ,me encantaba y me gustaria conseguirla -muchas gracias

Anónimo dijo...

Se de información fiable que ahora ha solicitado la concesión de otra emisora en la Comunidad de Madrid.
Ha engañado a otro grupo de personas a las que tambien les debe dinero. Pero aun así parece que le van a dar la emisora usando el apellido de su padre.
¿No conoce nadie alguna manera de impedirlo? Este mariquita no para de estafar y piensa seguir haciendolo.

Camilo Radrizzani dijo...

Javi, qué pasa compañero del metal? Cómo va la vida? Acabo de ver tu blog y no puedo parar de reirme... es trágico lo de este pibe pero me causa gracia las cosas que le decis al "Oso Yogui" de Berlanga. Yo como primer empleado de toda la emisora puedo decirte que te quedas corto, con es un cagón, traicionero y con muuuuy pocos códigos para el trabajo y la vida.. Bueno loco, yo sigo por mi Bs As queriiiiido haciendo radio, edición de audio y post-producción de sonido. Te mando un abrazo y espero que andes bien, Camilo.

yinyang mason dijo...

Querido Camilo,

Una vez la justicia ha puesto a cada cual en su sitio, no creo que esté de más utilizar la red para recordarle a la gente qué tipejos hay por el mundo y sobre todo escribir bien su nombre para que este estafador profesional no vuelva nunca más a engañar a nadie.

Me alegro de que estés bien.

iñaki dijo...

hola muy buenas, no se si e smuy buen lugar para preguntar esto o que, peor me gustaria que alguien me ayudara... me gustaria saber si carlos diaz , el presentador de contigo en la noche en la emisora somos radio hace algun tipo de programa o cualquier cosa. lo escuche muchas noches y fue increible. espero respuestas , un saludo y muchas gracias.

Félix dijo...

He entrado a la página del partido Alternativa Española, y no son ultras. Hay que respetar al que no piensa como tú.