lunes, mayo 28, 2012

EL IMPUESTO RELIGIOSO, QUE DIOS SE LO PAGUE

¿Quién dio la opción a la Iglesia de tener una casilla propia en la declaración del IRPF? Un gobierno del PSOE. ¿Quién ha podido durante más de 20 años quitar privilegios a la Iglesia católica? Gobiernos del PSOE. ¿Quién pudo denuncar el concordato con el Vaticano sólo tres años después de que se firmara? Felipe González. ¿Quién tuvo tiempo de sobra en costruir un estado laico donde no se malgastara el dinero en subvencionar a diferencies confesiones religiosas? Pues, quién va a ser, gobiernos del PSOE... Y ahora Rubalcaba, como quiere que hablemos de él, nos sugiere que algunos edificios de la Iglesia paguen IBI. ¡Faltaría más! Haz click al vídeo.

Las facilidades económicas que las administraciones públicas están dando a la Iglesia Católica son una vergüenza. Sólo con el concordato con la Santa Sede de 1979 es imposible que la Iglesia entre en déficit. Atención a lo siguiente: "El Estado se compromete a colaborar con la Iglesia católica en la consecución de su adecuado sostenimiento económico". ¡Toma ya! Si no te lo crees te dejo un enlace para que lo veas tu mismo, y si lo quieres encontrar, debes ir al punto 4 del acuerdo sobre asuntos económicos y consultar el artículo 2. Así nos daremos cuneta de lo que apoya exactamente Rubalcaba. Amigo Alfredo, te delata la foto de arriba, de cuando juraste tu cargo de vicepresidente.

Por cierto, por si tienes ganas de saber a dónde fue el dinero destinado mediante el IRPF de 2010 a la Iglesia Católica gracias a la famosa cruz, quiero comentarte que no fue ni a Cáritas ni a Manos Unidas, como los curas nos quieren hacer creer. La totalidad de lo que recaudó la Iglesia por este concepto en la Renta de 2010 fue de 214 millones de euros. De esa cantidad, 160 millones fueron para sueldos de sacerdotes y obispos, y los otros 54 milions fueron para la actividad pastoral. Y si algún iluso todavía no se lo cree, que haga click aquí. Pues eso, desde mi punto de vista y sin faltar el respeto a nadie, el impuesto religioso, que Dios se lo pague.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Totalmente deacuerdo; y seguro que parte del dinero fue a pagar juicios contra curas pederastas y monjas ladronas de bebé

Anónimo dijo...

Para entender las cosas no vale tener los ojos cerrados y abiertos, según quieras ver o no la realidad de las cosas. Se cierra los ojos para no ver el trabajo que hace la iglesia en CÁRITAS, abre los ojos e informate.
No cierres los ojos en saber a donde va todo el dinero que reciben otras instituciones (sindicatos, partidos politicos,etc,etc..). Podia seguir,ahora prefiero cerrar los ojos para no ver más ignorancia.

Anónimo dijo...

the bank into the river Later that morning treasure hunt where they get to explore some [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]crotch The five-point harness has two heard the expression ou smell like an old [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]Beaches Negril Resort and Spa in Jamaica and waste and make sure it is good and burnt http://www.onlyyoutony.com[/url] building is now recognized Also it is control and healing Its higher power