domingo, octubre 30, 2011

COBRA 10.000 EUROS EN LA TELE POR DEFENDER A UN ABORTO SOCIAL Y ENCIMA NO DA LA CARA

La cobertura del caso Marta del Castillo ha consumido mil minutos de radio y televisión, millones de gigas en la red y ríos de tinta en la prensa. Estamos hablando de la violación y asesinato de una joven que ha conmocionado a España entera y del cual yo no tengo un conocimiento suficiente. Por eso dejo aquí tres enlaces: el de Wikipedia, el de 'El Mundo' y el de 'La Vanguardia'. En cualquier caso me voy a concentrar en una persona que ya está condenada, en contreto por encubrimiento del crimen, a dos años y once meses de internamiento en un centro de menores. Se trata de Francisco Javier García Marín 'El Cuco'.

Su madre dio ayer una entrevista en el programa 'La Noria' de Telecinco. Seguro que ella tenía cosas que decir y argumentos favorables a su hijo... ¿Qué va a decir una madre? Pero durante la noche de ayer preferí ver una película en el DVD que poner cualquier cadena de televisión, porque no me interesaba lo más mínimo lo que iba a decir esa mujer y porque, según algunos medios, había cobrado 10.000 euros por dar esa entrevista (ver noticia). ¿Entrevistarla? Tiene un pase. ¿Pagarla? ¡No!

Debo confesar que esta mañana he entrado en la web de Telecinco para ver qué decía la señora y al instante me he dado cuenta de que además ni ha dado la cara. Se ha llevado la pasta y no la han sacado las cámaras. La verdad es que no sé por qué: igual es que temen que descubramos que la cara la tiene de cemento o que simplemente no tiene esa cara porque ya se le ha caído de la vergüenza... ¡Qué asco!

1 comentario:

eduabellan dijo...

Lamentable es todo lo que rodea el caso de Marta del Castillo, la aparición de esta mujer en Tele cinco, no es mas que un capitulo mas de esta serie protagonizada por tres o cuatro hijos de pu...