martes, septiembre 05, 2006

FINAL FELIZ


1.50 horas. Veo que el incendio está controlado y en vías de extinguirse. Y que las celebraciones han sido un éxito con más de 100.000 personas en la Plaza de Castilla. Los jugadores ya están dispuestos a probar la primera comida realmente apetitosa en muchos días en el famoso Mesón Txistu. Y yo prefiero dejarlo aquí con la letra de 'Hombre Despechado' de Riki López, la canción que ha dado suerte a este equipazo... aunque la suerte es para los mediocres o para los que la necesitan. Y ellos no la han necesitado.

Riki López 'Hombre Despechado'

Mi novia suspiraba por poderse operar lo que tira mas que dos carretas.Estaba acomplejada desde la pubertad, en la "pandi" la llamaban la planetaY aunque a mi me bastaran asi, en aras de verla feliz, para San Valentin, me luci,le regale la operacion, medio kilo cada teta, total casi un millon de las antiguas pesetas,con la agravante que le da a mi accion mas merito, como buen currante, tuve que pedir un credito,y asi fue, como mi mari, cambio de sonrisa y de talla de sosten, paso de 0 a 100, mas deprisa queun ferrari. Tambien aumento su vida social, tanto que en un mes y sin motivo de queja me viene conun "tenemos que hablar". Me sienta en el sofa y me suelta, que me deja, que necesita soledad,pa que su mente se equilibre. Que me quiere pero no esta enamorá, que se va, que prefiere ser libre.Mentira, que a la semana me entero que esta viviendo ya con un tal Casio, mira que Casioalidad, elmonitor de su gimnasio... Cornudo y apaleao, me vi sin ella y donde poner los brazos, con cara de portero goleao, aun me quedaban por pagar 22 plazos. La llame y le dije, no hay derecho, esto no es justo, tiene delito y a tus pechos me remito..., que yo estoy pagando el busto con el que otro pasa gusto, yme replica Santa Rita, Santa Rita..., es una mala mujer, lo se desde que no esta a mi lado, es unamala mujer, y yo un hombre despechado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta padre tu espacio... espero que no te moleste que no este de acuerdo con la pstura que tienes con las chicas que les gusta enseñar... cuidate y visita mi espacio.